sábado, 16 de enero de 2010

¡ Para empezar bien el año !





¡ Y arrancó el año !

Una noche espectacular (con mosquitos incluídos...) fue el marco perfecto para la primer reunión del año. Lamentablemente, algunos inconvenientes de último momento impidieron la presencia de unos cuantos, lo que no impidió que los presentes se despacharan a gusto (en comes, bebes y comentarios...varios)

Sin duda, la estrella de la noche fue el arreglo floral, bien acompañado por cristales de Murano. Y la vedette fue indiscutiblemente la calzatura femenina (la foto no me deja mentir...)


sábado, 2 de enero de 2010

¡ Y se fue el 2009 !



El 30 a la noche el benemérito G8 se reunió por última vez (en el 2009...) para festejar como correspondía por un año que fue pródigo en reuniones y agasajos.

En una proclama que concluyó a tempranas horas de la madrugada, el G8 expresó, en acto solemne, sus mejores augurios para el año que comienza a todos aquellos que sepan festejar como se debe la sana costumbre de reunirse con sus amigos. A diferencia de la cumbre de Copenhague, contó con la unanimidad de los concurrentes para hacer explícita su voluntad de continuar con las reuniones regulares, fijando YA la próxima: 12/01/10 en la residencia veraniega de la impoluta Sylvie. Yeven sus mayas, plís...