Volviendo a las buenas y sanas costumbres, 7 años después (!!) vuelvo a subir un post a este blog, que tuvo como intención reunir a la Gen'82 para la gran fiesta de los 25 años de su partida del LF.
Grande fue mi sorpresa cuando, mucho tiempo después, varios me mencionaban al blog y sus fotos. Para ellos era una referencia obligada a la hora de recordar momentos, nombres o fechas. Y se extrañaban mucho al ver que hacía años que no se actualizaba.
Mantener "vivo" a un blog lleva tiempo y esfuerzo, mucho más si se hace solo. Por ello dejé de alimentarlo, en un lejano 2010, para conservar solo su lindo recuerdo.
Pero las reuniones siguieron y se multiplicaron y muchos otros se sumaron. Y en tiempos de noticias y emociones instantáneas, la era Whatsapp, el blog parecía viejo, démodé. De a poco me di cuenta que el blog tenía sus virtudes: una mejor calidad de imagen, una presentación más prolija, una búsqueda más fácil, una presencia permanente, mismo 10 años después...Sin la inmediatez y animación del WA, tiene aún mucho para dar.
Y por eso volvimos. Rescatando imágenes y momentos, para disfrutarlos juntos.

2 comentarios:
Uuuhhh qué bueno esto de pasar a formar parte de la historia jeje...el Blog es más serio que el whatsap No??? Gracias brother por tu compromiso y tu preciosa casa. En cualquier momento me doy una vuelta a ver cómo es a mediodía jaaaaaa. Pasamos bárbaro ésta y todas las veces que nos juntamos
Abrazo grande amigos de siempre!
Adri W.
Gracias hermanita por acercar tu comentario.
No es que sea más serio, es distinto (como con los hermanos, viste ?) Si venís de día, está más claro, pero es más aburrido. Vos ves... :)
La verdad es que siempre lo pasamos muy bien. Y eso es lo más importante.
Publicar un comentario